“Cambio de rumbo. Ecuador: Economía y sociedad. 2017-2021” Juan Paz y Miño (Coord)

CAMBIO DE RUMBO. Ecuador: Economía y sociedad 2017-2021

Juan Paz y Miño C. (Coordinador), Carlos de la Torre M., Jonathan Báez V., Adoración Guamán H., Andrés Mideros M., Alejandra Aguirre-Armijos, David Chávez. COLECCIÓN NUESTRA AMÉRICA. Organización: Anderson C. Ferreira Brettas. Uberlândia (Minas Gerais) Brasil – Navegando Publicações – Agosto 2022.

e-book: www.editoranavegando.com/cambio-de-rumbo

Editorial Navegando y ADHILAC presentan esta obra pionera en analizar al gobierno de Lenín Moreno Garcés, ex presidente del Ecuador entre 2017 y 2021. Se trata de un esfuerzo colectivo y riguroso para conservar la memoria de un momento histórico en la vida del país, que marcó un “cambio de rumbo” en la conducción del Ecuador. Los autores y autoras de este libro demuestran los alcances que tuvo ese giro en cuanto a la trayectoria histórica, económica y social del Ecuador.

Bajo su línea editorial, este libro forma parte de los últimos lanzamientos realizados por Navegando Publicações, como e-book para distribución gratuita, que contribuye a la difusión de temas de amplio interés entre lectores de Nuestra América Latina.

Ariadna Tucma Revista Latinoamericana. Nº 13/14. Marzo 2019 – Diciembre 2022.

ARIADNA TUCMA Revista Latinoamericana

ISSN 1853-9467

info@ariadnatucma.com.ar

Revista de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC)

www.adhilac.com.ar

info@adhilac.com.ar

@AdhilacInfo